addthis

Τρίτη 3 Μαρτίου 2015

Cami Kmikaser Kser και ο Μιχάλης Θαλάσσης Νέα αρχή . δημοσιευσαν στην Ομάδα της ανθρώπινης συνεργασίας - κατά της ψυχικής βίας - La Mano Ιουδαία Detrás de Διαδίκτυο! - Η Google, το Facebook, η Wikipedia, Yahoo, MySpace, eBay ... 9 PARTE-eBay La página de jactancia Ιουδαία escribe en la Ιουδαία αστάρι Presidente de eBay, los nacidos en el canadiense Τζεφ Σκολ: Τζεφ Σκολ δεν Creo eBay, δεν Judio Pierre Omidyar Hizo en 1993....

Cami Kmikaser KserΟμάδα της ανθρώπινης συνεργασίας - κατά της ψυχικής βίας

Μιχάλης κοινότητα Θαλάσσης Βικιπαίδειας

4 λεπτά ·

Cami Kmikaser Kser και ο Μιχάλης Θαλάσσης Νέα αρχή . δημοσιευσαν στην
Ομάδα της ανθρώπινης συνεργασίας - κατά της ψυχικής βίας
- La Mano Ιουδαία Detrás de Διαδίκτυο! - Η Google, το Facebook, η Wikipedia, Yahoo, MySpace, eBay ... 9 PARTE-eBay
La página de jactancia Ιουδαία escribe en la Ιουδαία αστάρι Presidente de eBay, los nacidos en el canadiense Τζεφ Σκολ:
Τζεφ Σκολ δεν Creo eBay, δεν Judio Pierre Omidyar Hizo en 1993....

Συνεχίστε την ανάγνωση

— Μαζί με Μιχάλης Θαλάσσης Νέα αρχή και με Cami Kmikaser Kser.

Φωτογραφία του Cami Kmikaser Kser.Φωτογραφία του Cami Kmikaser Kser.

Φωτογραφία του Cami Kmikaser Kser.Φωτογραφία του Cami Kmikaser Kser.

 

Cami Kmikaser KserΟμάδα της ανθρώπινης συνεργασίας - κατά της ψυχικής βίας

- La Mano judía Detrás de Internet - Google, Facebook, Wikipedia, Yahoo !, MySpace, eBay ...9 PARTE-eBay
La página de jactancia judía escribe en la judía primer... presidente de eBay, los nacidos en el canadiense Jeff Skoll:
Jeff Skoll no creó eBay, no Judio Pierre Omidyar hizo en 1993.
Para Omidyar, nacido de padres franceses e iraníes, la creación de una web-sitio de subastas en línea fue un proyecto de pasatiempo de fin de semana del Día del Trabajo. Para su primer par de años, se trataba simplemente de un Web-site libre Omidyar corrió en su propia página web junto con varios otros de sus páginas web creaciones. Durante los primeros meses, trató de reclutar a Skoll, un judío francés-canadiense que conoció a través de amigos, para convertirse en su socio. Skoll lo rechazó, prefiriendo permanecer en Stanford Business School. A principios de 1996, el proveedor de servicios de Internet de Omidyar comenzó a cobrar $ 250 al mes para alojar el sitio. Omidyar se vio obligado a empezar a cobrar una tarifa, que pasó junto a los usuarios del sitio basado en el precio de venta de los artículos de la subasta. Como los controles comenzaron a rodar en Omidyar dio cuenta de que necesitaba ayuda. Una vez más, se acercó a Skoll.
Esta vez, después de unos meses de consultoría para eBay, Skoll firmó como su primer empleado a tiempo completo y el presidente.
Jeff Skoll
Skoll creció en Canadá y mostró los primeros signos de ser un empresario impulsada.
A los doce años, que estaba vendiendo productos Amway de puerta en puerta. Después de graduarse de la Universidad de Toronto con un promedio de 4.0, creó dos empresas de alta tecnología antes de mudarse a Palo Alto para inscribirse en Stanford Business School. La compensación de las formas que va fácil de Omidyar y disfrute de la programación, Skoll fue el líder impulsado que planeó el negocio y hacer que las cosas sucedan.
Contrató a personas clave, estableció gran parte de la cultura, y empujó constantemente para construir el negocio. El resultado es el sitio Web de la subasta número uno en el mundo. Se recaudó 3.9 mil millones en 2004, anotó 936 millones dólares y un valor de 53 mil millones dólares a mediados de 2005, todo lo cual hizo tanto Omidyar y Skoll muy rico. Desde Skoll ha dejado eBay y ahora dedica la mayor parte de su tiempo a actividades filantrópicas, especialmente su Fundación Skoll a la que ha donado $ 250 millones.
La Fundación apoya a los emprendedores sociales que trabajan para efectuar cambios sociales duraderos positivos en todo el mundo. En 2003, Skoll ganó el reconocimiento de la revista Business Week como "uno de los filántropos más innovadoras de la última década".
Ed Skoll también interactúa con otros empresarios judíos Internet.
Hemos nombrado el financiero Israel amante y miembro del Consejo de Facebook, Peter Thiel, en nuestra sección de esa empresa. Thiel junto con el Ukrainan Judio Max Rafael Levchin fundó PayPal. A continuación, la empresa fue comprada por eBay.
En un extracto de " Una vez que tienes suerte, Dos veces que eres bueno: El Renacimiento de Silicon Valley y el surgimiento de la Web 2.0 ", por Sarah Lacy, podemos ver cómo Skoll" se hizo amigo de la tripulación de PayPal "de Judios y incluso entró en el negocio del cine:
La mafia de PayPal incluso tuvo éxito en Hollywood.
Jeff Skoll fue uno de los primeros ejecutivos de eBay que se convirtieron en amigos con la tripulación de PayPal cuando eBay compró la compañía en 2002. Empezó a subir Participant Productions por intentarlo, y ha sido una de las compañías de producciones más rentables de Hollywood. Entre sus primeras cuatro películas fueron Syriana, Buenas noches y buena suerte, North Country, y Una verdad incómoda.
El éxito de Skoll convencido Max y Pedro para comenzar incursionando en Hollywood, financiando la película independiente 2006 Gracias por fumar, junto con David Sacks, ex jefe de operaciones de PayPal. Mientras Sacos continuó jugando el juego de Hollywood, que también puso en marcha un nuevo sitio de redes sociales para las familias, llamado Geni.com.
Permite a las personas a llenar sus árboles genealógicos y vincularlos a los árboles genealógicos de los cónyuges y parientes políticos. Cualquier persona en el árbol puede añadir al árbol, con la idea de que con el tiempo se descubre gente que está relacionada con que no lo sabías. Es una idea audaz, uno de los primeros Web 2.0 la creación de empresas dirigidas directamente a las familias.
Peter Thiel, de forma natural, lo respaldó desde el principio. Y en la primera ronda de capital de riesgo de Geni con Charles River Ventures, ¡Gracias hemorragia nasal $ 100000000 valoración. El socio CRV que escribió el cheque era George Zachary, socio principios de Skoll en Participante Producciones y amigo de Max y Pedro. Para el año 2006, la mafia PayPal era un mundo incestuoso donde, por ahora, todo el mundo parecía estar haciendo un montón de dinero. Solo para aclarar tanto David Sacks, ex jefe de operaciones de PayPal, y George Zachary, "socio principios de Skoll en Participant Productions y un amigo de Max y Pedro ", son judíos. Otro Judio en el actual entorno de Skoll es Larry Brilliant, que detallamos más en nuestra sección de Google donde durante 3 años fue responsable de la rama filantrópica de Google Google.org. En 2009 se unió a un brillante nueva organización creada por Jeff Skoll. Pero el Dr. Brilliant también dijo que iba a permanecer como asesor de Google. Skoll fue Presidente de eBay hasta 1998 cuando se convirtió en Vicepresidente de Planificación y Análisis Estratégico, hasta problemas de espalda exigían su salida del empleo a tiempo completo en la empresa.
Una vez que el segundo mayor accionista de eBay (sólo por detrás de Omidyar) posteriormente cobrarse una parte de sus tenencias de la empresa, le produciendo alrededor de $ 2 mil millones.
Jeff Skoll de eBay
Yossi Vardi - "gurú de la tecnología israelí "
Artículo del Congreso Judío Europeo, Jueves, 22 de mayo 2008:
Yossi Vardi: Israel de 'Mr .. Tech
por Jennifer L. Schenker
¡Es 15 de mayo y gurú de la tecnología israelí Yossi Vardi está moderando una sesión sobre el futuro de Internet en una conferencia en Jerusalén.
En el escenario con el paternal 65 años de edad, es un quién es quién de la tecnología y los medios de comunicación los peces gordos, incluyendo Google (GOOG) co-fundador Sergey Brin, Yahoo! (YHOO) Presidente Susan Decker, y News Corp. (NWS) El presidente ejecutivo Rupert Murdoch. Vardi (derecha en la foto de arriba) no es ni un poco intimidado por su eminencia. En su forma incontenible, que llama a la multitud: "¿Cuántos empresarios israelíes en la audiencia quieren hacer negocios con Yahoo?" Luego intenta Decker para dar a conocer su dirección de correo electrónico personal. (Ella se niega.) Vardi conforma con anunciar el e-mail del jefe de operaciones europeas a las puntuaciones de los empresarios que han levantado sus manos de Yahoo. Sin duda, el empresario más destacado y conectado tecnología en Israel, Vardi no oculta sus objetivos. El punto de moderar el panel de tecnología, dice más adelante con una sonrisa, era "descaradamente promover el sector de la alta tecnología de Israel."
Esa misma noche, trata de convencer a Brin para hacer más negocio en Israel arrastrando el co-fundador de Google y sus padres a un almacén en ruinas en las afueras de Tel Aviv para introducirlos a 300 israelíes "frikis de garaje" que Tinker allí. Ahora esta embajadora de buena voluntad de larga conocida por sus conexiones en Silicon Valley, ha sido aprovechado por el gobierno israelí para ayudar a profundizar los lazos con Europa. Vardi fue recientemente nombrado copresidente -junto Mathias Döpfner, el presidente ejecutivo de la compañía de medios alemán Axel Springer (SPRGN) -de un grupo llamado el Diálogo UE-Israel de negocios.
Su objetivo es fomentar las relaciones comerciales entre Israel y Europa a través de eventos como la próxima Jornada Innovación Israel en Alemania el 16 de junio.
Hacer Ofertas, ganarse el respeto
Aunque la labor del grupo apenas está en marcha, las grandes compañías de tecnología de Europa ya han estado vigilando la innovación israelí desde hace algún tiempo.
En marzo, un France Telecom (FTE) filial gastó $ 21.400.000 para una startup llamada Orca Interactive, con sede en Ra'anana, cerca de Tel Aviv, que desarrolla software de TV por Internet y aplicaciones. La alemana Deutsche Telekom (DT) ha abierto un laboratorio de investigación y desarrollo en la Universidad Ben-Gurion de Israel se centró en la seguridad de la red.
Y BT Group de Gran Bretaña (BT) es,
"Explorando activamente tecnologías israelíes a utilizar ya sea nosotros o para nuestros clientes", dice Gary Shainberg, vice-presidente de BT para la tecnología y apoyo a la innovación.
Estas ofertas son una buena noticia para Vardi, quien fundó su primera empresa de tecnología en 1969 y ha pasado a estar involucrados en más de 60 empresas de alta tecnología israelíes.
Él ha tomado siete empresas públicas y vendido muchos otros-el más famoso de los cuales fue ICQ, la compañía de mensajería instantánea primera Internet, que fue adquirida por AOL (TWX) por más de $ 400 millones. Pero más que su éxito financiero, lo que tiene convertido el paternal Vardi en Mr .. Tecnología de Israel es la creación de redes implacable, su creencia apasionada en la causa, y la generosidad con su tiempo y dinero. Conocido por su amor de aparatos y travieso sentido del humor, Vardi ha arado sus ganancias de ICQ y otros éxitos de nuevo en startups, sirviendo como inversionista ángel y mentor de decenas de jóvenes israelíes.
Él ahora cuenta con más de 40 compañías en su cartera de inversiones, y pasa mucho de su tiempo viajando por el mundo para promover estas y otras empresas israelíes en eventos de negocios. Que legiones Vardi compromiso y la bondad se ha ganado admiradores, entre ellos Shimon Peres, el presidente de Israel, que lo llama "el mejor embajador" de Israel con el mundo de la ciencia y la tecnología.
Vardi no está en esto por el dinero, Peres insiste.
"Él es después de la ciencia misma. Él realmente y sinceramente se despierta en la mañana, abre los ojos, y le pregunta: 'Dios, ¿qué puedo descubrir sus secretos hoy?' Y una vez que lo tiene, que se relacionará a los demás. "
Pionera Generosidad
Hay otra motivación, así, dice Vardi, quien tuvo una larga carrera de servicio civil en Israel: lo que él llama el día moderno sionismo.
"Yo pertenezco a la generación que fue testigo de la creación del Estado", dice Vardi. "Todavía recuerdo el baile en las calles el 29 de noviembre de 1947, así que para mí, lo que estoy haciendo, es una manifestación actual de pionero en el edificio del estado de Israel."
A veces, Vardi puede ser demasiado de un toque suave.
Dice que odia leer los planes de negocio y en su lugar va con su intestino a veces incluso de comprometerse con inversiones por teléfono si cree en el empresario haciendo que el terreno de juego.
"Mi esposa, Thalma, que me mantiene conectado a tierra, me dice que no tiene sentido que cada niño con los ojos brillantes se aleja de una reunión conmigo con un cheque", dice Vardi.
"Pero yo le digo si pierdo el dinero por lo menos va a buena gente y les permite seguir sus sueños. ¿Quién quiere dar dinero a tirones?"
Gracias en parte a su participación, de alta tecnología representa ahora una parte vibrante de la economía de Israel (BusinessWeek.com, 13/05/08).
Pero el mercado interno es tan pequeña que las empresas de tecnología israelíes tienen que crecer sus negocios de forma rápida en los EE.UU. y Europa. Nadie puede abrir puertas en el extranjero como Vardi, dicen los empresarios y ejecutivos.
"Yossi es un súper-nodo", dice Shainberg de BT. "Se conecta a las personas y empresas de todo el mundo para aprovechar el mundo superando la innovación tecnológica en Israel."
Con la ayuda de Vardi y el Comercio e Industria Assn israelí., Shainberg está trayendo un grupo de emprendedores tecnológicos israelíes a Londres con 10 a 11 junio para reunirse con ejecutivos de la compañía telefónica británica y sus socios.
Forjar relaciones
De hecho, la web de Vardi de conexiones se extiende por todo el Continente.
Ha, por ejemplo, una relación de muchos años con la editorial alemana Hubert Burda Media, actuando como asesor informal sobre estrategias digitales.
Hace unos años, ayudó a la compañía estableció una conferencia llamada frescas empresas en el desierto caliente que llevaron a un grupo de emprendedores tecnológicos alemanes a Israel.
"Yossi es un conector, partícipe, un dador, un contador de historias", dice Stephanie Czerny, director general de Burda a cargo de la I + D, marketing y comunicación.
El éxito del evento llevó Vardi y CEO Burda Hubert Burda (izquierda en la foto) para poner en marcha lo que se ha convertido rápidamente en una de las conferencias de tecnología más importantes de Europa, conocida como Digital, vida, diseño, o DLD.
El evento anual, llega ahora a 1.000 asistentes cada enero, y este año Vardi trajo 150 empresarios de Internet israelíes junto con él a la conferencia para introducirlos a los potenciales inversores y socios comerciales. Vardi nutre de forjar ese tipo de enlaces.
"Yossi tiene una capacidad increíble y voluntad de conectar a la gente", dice Tal Keinan, CEO de una startup israelí llamado SemantiNet, una de las compañías de la cartera de Vardi. "Esto no tiene precio para un inicio."
Keinan encontró que de primera mano cuando Vardi lo invitó a una cena privada en Londres en abril.
Celebrada en la Torre de BT, el evento exclusivo incluye altos ejecutivos de Apple (AAPL), Yahoo, Hutchison Europa, y Google, así como socios de las empresas de inversión, como Accel Partners y Hasso Plattner Ventures. Como si eso no fuera suficiente, a los pocos días de vuelta en Israel, Vardi introdujeron Keinan a Dell (DELL) fundador y CEO Michael Dell. A pesar de su intermediación de ofertas y relaciones, Vardi no está impresionado por grandes nombres y isn ' t en ella sólo por el dinero.
"Se trata de construir cosas, para divertirse, sobre la exploración de nuevas fronteras, y cruzar fronteras", dice Uri Admon, CEO de una startup israelí llamado Dyuna, otra empresa en la cartera de Vardi. "Él es una inspiración para todos nosotros."
Schenker es corresponsal de BusinessWeek en París.
Otros actores judíos
En agosto de 2007 la Cumbre de Stanford AlwaysOn destacados del foro "Redes sociales 3.0". La composición del panel en este foro fue muy ilustrativo: Moderador Charlene Li se le unió,
Travis Katz, vicepresidente senior y gerente general de MySpace Internacional
Dustin Moskovitz, cofundador de Facebook
Richard Rosenblatt, director ejecutivo de Demand Media y ex ejecutivo de MySpace
Gina Bianchini, CEO de Ning
Karl Jacob, director general de Wallop
El único no-Judio en este panel fue Bianchini, el resto - Katz, Moskovitz, Rosenblatt y Karl Jacob - fuera son todos de la tribu de los "pueblo elegido", como ellos se llaman. Esto ilustra claramente la sobrerrepresentación judía en este campo. Aquí vamos a reproducir algunos artículos judías sobre el tema de Judios e Internet.

Judios como Alta Tecnología Empresarios y Gerentes
Judios se han considerado tradicionalmente como prominente en industrias tales como finanzas, comercialización, ropa, textiles, entretenimiento, medios, y la publicación.
Y en la mayoría de ellos, Judios fueron verdaderos pioneros. Ellos jugaron papeles principales como aquellas industrias surgieron en la escena. Su importancia desproporcionada en relación con el mundo contemporáneo de 24/7 alta tecnología competitiva es menos conocido, pero han florecido allí también. Se juega a su favor. Alta tecnología exige una base sólida en la ciencia o la ingeniería subyacente y que normalmente exige la universidad, ya veces estudios de posgrado.
Demográficamente, Judios son mejor educados que sus compañeros. Un capítulo anterior señaló los elevados índices de matriculación judía en las principales universidades públicas y privadas. El Nacional Judío Encuesta de Población 2000-01 va más allá.
Señala que:
"Más de la mitad de todos los adultos judíos (55%) recibieron un título universitario y una cuarta parte (25%) obtuvo un título de posgrado." "Las cifras comparables para la población total de Estados Unidos son el 29% y el 6%." Como resultado,
"Más del 60% de toda la empleada Judios se encuentran en una de las tres categorías más altas de empleo de estado: profesional o técnico (41%), la gestión y ejecutivo (13%) y los negocios y las finanzas (7%)." "En contraste, el 46% de todos los estadounidenses trabajan en estas tres áreas de alto estatus, el 29% en trabajos profesionales o técnicos, el 12% en los puestos directivos y ejecutivos y 5% en los negocios y las finanzas".
Judios también tienden a ser desproporcionadamente empresarial, trabajando donde tendrán éxito o no en función de sus propios esfuerzos.
La decisión de Andrew Grove dejar de escribir, y en lugar de dedicarse a la ciencia, ilustra el punto. Los juicios sobre escritores son a menudo subjetiva, mientras que los de la ciencia son mucho menos. Grove quería trabajar en un campo donde sería juzgado por su propio desempeño. Eligió la química y obtuvo su Ph.D. Después de varios años trabajando con los mejores y más brillantes en Fairchild Semiconductor, él se fue para convertirse en uno de los tres fundadores de Intel. La tecnología es un alto riesgo de la meritocracia. Mientras que incluso las personas más talentosas a veces fallan, y la fortuna pueden borrar el más brillante de los planes; La tecnología no es político. Las relaciones y el financiamiento inicial llevarán a una aventura única hasta el momento. En última instancia, debe tener éxito o fracasar por sus propios méritos en un escenario volátil, altamente competitivo.
Estas oportunidades de riesgo pueden ser perseguidos en climas hospitalarios, tales como los Estados Unidos, y en tales entornos, los empresarios judíos han hecho bien.
Ellos:
Creado compañía de computadoras personales más grande y más valiosa del mundo; (Michael Dell, Dell Computers)
Co-fundador del motor de búsqueda más exitoso del mundo; (Sergy Brin, Google)
La cabeza la mayor compañía de software del mundo; (Steve Ballmer, Microsoft)
Co-fundador y cabeza segunda mayor compañía de software del mundo; (Larry Ellison, de Oracle)
Co-fundador, dirigido y se desempeñó como presidente de la compañía de microprocesadores y chips de memoria dominante cuyos productos manejar la mayoría de las computadoras personales de hoy; (Andrew Grove, Intel)
Creado el primer software "aplicación asesina" que encendió la demanda de computadoras personales; (Mitch Kapor, Lotus 123)
Se desempeñó como número 1 o 2 personas en tres de las cuatro empresas de Internet más valiosas del mundo, según un estudio de Fortune mayo de 2004 (Terry Semmel en Yahoo, Jeff Skoll en e-Bay y Barry Diller en el IAC)
Co-fundador y cabeza del protocolo de comunicaciones / compañía de chips cuya tecnología es el líder del mercado de los teléfonos celulares de Estados Unidos y es probable que sea el líder mundial como la próxima generación de tecnología de telefonía celular (3G) se adoptó en todo el mundo. (Irwin Jacobs, Qualcomm).
Y eso es sólo el resumen más elemental:
Dell
Michael Dell y Larry Ellison (Oracle) comparten la distinción de ser dos de los desertores de la universidad de mayor éxito en la historia. (Non-Judio Bill Gates es un tercio.)
Dell abandonó la Universidad de Texas en 1985, cuando tenía 19 años de edad para iniciar Dell Computer Corporation con una participación de US $ 1.000. Su idea era "eliminar al intermediario" con la venta de ordenadores personales (PC) directamente a los clientes. combinación de ordenadores personalizados construida, excelente calidad del producto, servicio al cliente excelente, excepcional eficiencia de la producción y los bajos precios de Dell creó la empresa de computadoras más grande del mundo de la fabricación . En el logro de esa distinción, se enfrentó a IBM, Compaq, Hewlett Packard, Toshiba y muchos otros fabricantes de PC, la mayoría de ellos mucho más grande y mejor financiado de Dell. Él es un emblema de la determinada naturaleza creativa, de los empresarios de éxito. En el proceso, él hizo su empresa una de las más valiosas en el mundo.
En 1992, Dell se convirtió en el CEO más joven en la historia en ganar un lugar en la lista Fortune 500, cuando su compañía había estado en existencia por sólo ocho años. En el año fiscal 2005 las ventas de $ 53000 millones, Dell ha humillado mayoría de los competidores. A pesar de los retos de crecimiento rápido y el éxito competitivo, Dell y su fundador se cuentan consistentemente como uno de América más respetado. El éxito ha ganado 40 años de Dell una fortuna, suficiente, hasta su más reciente cumpleaños, que lo sitúan siempre entre la fortuna de "40 menores de 40 años "
Estos son todos los jóvenes empresarios, atletas y artistas que han logrado éxito estelar antes de llegar a los 40 años con su esposa, Dell ha creado la Fundación Michael & Susan Dell, dotándola de más de $ 1 mil millones. Su enfoque es la salud, la educación, la seguridad, el cuidado y desarrollo de los niños.
Entre sus recientes compromisos fue de $ 130 millones para ayudar a aumentar la graduación de la escuela y las tasas de asistencia a la universidad en Texas.
Google
Sergy Brin es hijo de emigrantes judíos rusos que dejó la Unión Soviética en 1979 para escapar de la persecución. Sergy tenía seis años en el momento.
Inclinado Matemáticamente, obtuvo un grado de la informática de la Universidad de Maryland antes de entrar en Stanford como estudiante de posgrado. Allí conoció a no-Judio, Larry Page, también estudiaba para su doctorado. Juntos desarrollaron un motor de búsqueda -. Llamado BackRub antes de que cambió el nombre Google Dejaron de Stanford, redondeado $ 1 millón de amigos, la familia y los inversionistas ángel de riesgo y el 7 de septiembre de 1998, lanzado Google. Menos de diez años de edad, es el motor de búsqueda más popular en la Web con más de ochenta y dos millones de usuarios cada mes para acceder a más de ocho mil millones de páginas del sitio Web (el doble de la cifra comparable 2004).
Emplea a más de 4.000 personas y ha tenido una carrera espectacular en precio de sus acciones a un valor de aproximadamente $ 80 mil millones en mediados de 2005.
Microsoft
Steve Ballmer no fundó Microsoft. No Judios Bill Gates y Paul Allen hicieron.
Comenzaron la Compañía en 1976, cinco años después de que comenzó a programar juntos mientras asistía a Lakeside High School en Seattle donde tenían acceso a la computadora de la escuela. Gates, fue a Harvard, donde él y Ballmer se hicieron buenos amigos.
Ballmer era un niño judío brillante de Detroit que anotó un perfecto 800 en sus exámenes SAT de matemáticas y que se encargó de "socializar" Gates en Harvard - hasta Puertas abandonó para iniciar Microsoft. Casi al mismo tiempo, Paul Allen abandonó el estado de Washington y junto Gates y Allen lanzó la Compañía. Gates, trató de convencer a Ballmer a dejar así, pero en cambio, Ballmer se quedó en la escuela, va a graduarse magna cum laude de la Universidad de Harvard en 1977.
Él trabajó para Procter and Gamble durante dos años y luego entró en Stanford Business School. Tal vez sólo para "encajar", que luego se retiró de la Stanford Business School en 1980 después de que Gates había hecho todo una más atractivo para él para unirse a Microsoft. Ballmer fue vigésimo cuarto empleado de la Compañía. Al cabo de tres años, Paul Allen se había ido, el resultado de un combate con el linfoma de Hodgkin. Ballmer sirvió primero como disciplina financiera de la compañía y más tarde se convirtió en el número dos, manteniendo pulsada cada puesto de trabajo de alto nivel en la empresa antes de ser nombrado presidente en 1998 y director general en 2000.
Conocido por su determinación y el arte de vender, Ballmer ha sido vital para el éxito de Microsoft.
Oráculo
Larry Ellison es una Universidad de Chicago deserción.
Fue uno de los tres (más tarde cuatro) socios que fundaron Oracle Corporation en 1977. Ellison, el líder, leyó un artículo de IBM acerca de un nuevo tipo de software llamado un "base de datos relacional." Entonces comúnmente reconocido como una nueva y revolucionaria forma de construir una base de datos, nadie, ni siquiera en IBM, pensó que era comercialmente viable.
Ellison no estuvo de acuerdo y con $ 2.000, los socios comenzó a desarrollar el software, utilizando el efectivo generado por proyectos de consultoría para aumentar los $ 2.000. De los cuatro fundadores, dos más tarde abandonaron la empresa y uno falleció. Pero desde el principio, era Ellison que era, y sigue siendo, la fuerza impulsora detrás de Oracle. "Relentless", "decidida" y "despiadado" están entre los términos comúnmente utilizados para describirlo. Ha sido educado en enfoques japoneses para negocios donde nada menos que 100 por ciento de cuota de mercado no es suficiente. Su ego fuerte se caracteriza por los títulos de dos libros sobre él. El primero se titula, "La diferencia entre Dios y Larry Ellison." Es la primera línea de una vieja broma Silicon Valley para que el chiste es "Dios no cree que él es Larry Ellison." El segundo libro es Everyone Else debe fallar, por lo que el preámbulo es "No es lo suficientemente bueno para que yo tenga éxito." Ellison nació de una madre adolescente judía soltera y un piloto de la fuerza aérea padre italoamericano, pero creció con una tía y un tío que constantemente pone joven Larry abajo diciendo que nunca llegaría a nada. Emprendedor de Harvard Business School del Año en 1990, los 2.004 de Forbes 400 listas Ellison como persona más rica noveno del mundo. Ellison ha dedicado casi la mitad de mil millones de dólares para obras de caridad, sobre todo una fundación médica se centró principalmente en las enfermedades infecciosas en el tercer mundo y las enfermedades del envejecimiento.
A mediados de 2005, también se comprometió $ 115 millones a la Universidad de Harvard.
Intel
Como se señaló en la bio Andrew Grove, Intel fue formada en 1968 por los no Judios Robert Noyce y Gordon Moore, quien reclutó a Grove a ser su co-fundador y tercer empleado.
Sus reputaciones establecidas y capacidad de reunir la necesaria 2,5 millones de dólares de capital de riesgo Arthur Roca financiaron la Compañía, Noyce se dirigieron hasta ventas y marketing, Moore I + D, mientras Grove dirigió la fabricación y desarrollo de productos.
Grove disciplinado a la organización para establecer y alcanzar metas y él hizo las decisiones críticas, como Intel comprometerse con los microprocesadores que Intel hizo el enorme éxito que es.
Loto
Mitch Kapor no inventó la hoja de cálculo, pero su programa de software, Lotus 123, fue la primera aplicación para desovar enorme demanda de ordenadores personales.
VisiCalc, un programa de hoja de cálculo anterior creado por Judio Dan Bricklin y Bob Frankston en 1982, estaba disponible en varios ordenadores tempranos como el Apple II unos años antes de Lotus 123 llegaron. Pero Lotus 123 tenía muchas más características, era más fácil de usar, y tenía mucho mejores gráficos.
Proporcionó la razón de peso para que los consumidores compren computadoras personales y la demanda fue tan fuerte, Lotus recaudó 53 millones en su primer año y $ 156 millones para 1984.
Kapor llegó a crear otros programas de software principales incluyendo Lotus Agenda.
eBay
Jeff Skoll no creó eBay, no Judio Pierre Omidyar hizo en 1993.
Para Omidyar, nacido de padres franceses e iraníes, la creación de una web-sitio de subastas en línea fue un proyecto de pasatiempo de fin de semana del Día del Trabajo. Para su primer par de años, se trataba simplemente de un Web-site libre Omidyar corrió en su propia página web junto con varios otros de sus páginas web creaciones.
Durante los primeros meses, trató de reclutar a Skoll, un judío francés-canadiense que conoció a través de amigos, para convertirse en su socio. Skoll lo rechazó, prefiriendo permanecer en Stanford Business School. A principios de 1996, el proveedor de servicios de Internet de Omidyar comenzó a cobrar $ 250 al mes para alojar el sitio.
Omidyar se vio obligado a empezar a cobrar una tarifa, que pasó junto a los usuarios del sitio basado en el precio de venta de los artículos de la subasta. Como los controles comenzaron a rodar en Omidyar dio cuenta de que necesitaba ayuda. Una vez más, se acercó a Skoll. Esta vez, después de unos meses de consultoría para eBay, Skoll firmó como su primer empleado a tiempo completo y el presidente. Skoll creció en Canadá y mostró los primeros signos de ser un empresario impulsada. A los doce años, que estaba vendiendo productos Amway de puerta en puerta.
Después de graduarse de la Universidad de Toronto con un promedio de 4.0, creó dos empresas de alta tecnología antes de mudarse a Palo Alto para inscribirse en Stanford Business School. La compensación de las formas que va fácil de Omidyar y disfrute de la programación, Skoll fue el líder impulsado que planeó el negocio y hacer que las cosas sucedan. Contrató a personas clave, estableció gran parte de la cultura, y empujó constantemente para construir el negocio. El resultado es el sitio Web de la subasta número uno en el mundo. Se recaudó 3.9 mil millones en 2004, anotó 936 millones dólares y un valor de 53 mil millones dólares a mediados de 2005, todo lo cual hizo tanto Omidyar y Skoll muy rico.
Desde Skoll ha dejado eBay y ahora dedica la mayor parte de su tiempo a actividades filantrópicas, especialmente su Fundación Skoll a la que ha donado $ 250 millones. La Fundación apoya a los emprendedores sociales que trabajan para efectuar cambios sociales duraderos positivos en todo el mundo.
En 2003, Skoll ganó el reconocimiento de la revista Business Week como "uno de los filántropos más innovadoras de la última década"
InterActive Corp (IAC)
Barry Diller ha hecho una carrera de transformaciones corporativas.
Se inició en la sala de correo de la agencia William Morris de unos 20 años, y a los 24 años, se trasladó a ABC-TV. Dentro de tres años, fue Vicepresidente de Películas y programas. En ese trabajo se inauguró Película del ABC de la Semana, la serie de películas más popular en la historia de la televisión.
En ABC Diller fue pionera altamente rentable "hecha para la televisión" Las películas que se centraron en temas sociales como la homosexualidad, la guerra de Vietnam y las drogas. En 1974, a raíz de que el éxito (y aún así sólo 32), fue nombrado presidente de Paramount Pictures. En Paramount, supervisó la creación de la exitosa serie de televisión: Cheers, Taxi, y Laverne y Shirley, y películas de éxito, incluyendo: En busca del arca perdida, Fiebre del sábado noche y Grease.
Diez años más tarde se trasladó a Twentieth Century-Fox, donde en 1985, después de Rupert Murdoch se hizo cargo, lanzó Fox como la cuarta cadena de televisión. Para 1990, Diller tenía Fox producir cinco noches de la televisión en horario estelar con programas tan populares como: Los Simpson, casado y con hijos, Policiaco y Most Wanted de Estados Unidos. Diller dejar de Fox para comprar una participación en QVC, la red comercial por cable, y de allí lanzó una oferta fracasada para hacerse cargo de Paramount. Viacom, Sumner Redstone, le ganó a. Poco después, en 1995, no Judio John Malone reclutó Diller dejar QVC, invertir y ejecutar de Liberty Media Silver King Comunicaciones, que se emite en el Home Shopping Network. Diller más tarde se fusionó Home Shopping en Silver King. A través de una serie cegamiento de los cambios de nombre, cambios de dirección estratégica y $ 8 millones de dólares en fusiones, adquisiciones, joint ventures e inversiones en más de 45 empresas, Diller creó lo que ahora se llama Interactivo Corp (IAC), la quinta empresa de Internet importante, (detrás de Google, Amazon, e-Bay, y Yahoo).
Poco conocido por el público en general, IAC controla dichos nombres prominentes de Internet como:. Expedia, Hotels.com, Lending Tree, Hotwire.com, Evite, Citysearch y Ticketmaster Con los años, Diller ha servido como director de Coca Cola y el Washington Post, Síndico de la Universidad de Nueva York, miembro del Consejo Ejecutivo de Ciencias Médicas de la UCLA, miembro de la Junta de Consejeros de la Escuela de Cine y Televisión de la USC y miembro de la Junta Directiva del Museo de Televisión y Radio.
Yahoo
Terry Semel no creó Yahoo. No Judios Jerry Yang y David Filo hicieron en 1994, como un hobby, mientras persigue su doctorado de ingeniería eléctrica de la Universidad de Stanford. En aquellos Halcyon, "burbuja" primeros días, Yahoo se hizo pública en dos años.
Fue entonces, y sigue siendo hoy en día, considerado como uno de los mayores éxitos de Internet de todos los tiempos, pero en el camino, golpeó un bache en el camino. En 2001, Yahoo perdió $ 93 millones sobre ingresos de $ 717 millones. La acción se derrumbó y los nuevos talentos que se necesitaba para evitar una fusión abajo. Eso es cuando Terry Semel llegó. Semel tuvo 24 años en Warner Brothers, donde había sido instrumental en la creación de la Compañía de $ 1000 millones a $ 11 mil millones en ingresos anuales. Semel empujó rápidamente de marketing de Yahoo, servicios y adquisiciones de los consumidores y para el 2003, se había convertido a la empresa.
En 2004, Yahoo hace 1,6 mil millones dólares bajo su liderazgo.
Qualcomm
Irwin Jacobs está catalogado como uno de los siete fundadores de Qualcomm, pero por cualquier medida, ha sido el "hombre indispensable" de 1985 el inicio de Qualcomm hasta ahora. Qualcomm creó y controla Código Acceso Múltiple por División (CDMA), una importante tecnología de telecomunicaciones inalámbricas. Es la tecnología más utilizada inalámbrico llamado en los Estados Unidos, (cuota de mercado del 47 por ciento) utilizado por las compañías como Verizon, Cingular y Sprint. En todo el mundo, 212 millones de teléfonos móviles que ya utilizan la tecnología de Qualcomm y como 3G, la próxima generación de la tecnología inalámbrica, se despliega, se espera que Qualcomm para convertirse en el líder en el mercado internacional. Jacobs creció en New Bedford, Massachusetts. Fue un músico mediocre, pero un excelente estudiante que obtenga una licenciatura de Cornell y una maestría y un grado en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) Doctor en Ciencias.
Fue profesor en el MIT y la Universidad de California San Diego (UCSD) 1959-1972. Mientras que la enseñanza, escribió un texto universitario que todavía se utiliza, Principios de Ingeniería de Comunicaciones, y en 1969, co-fundó Linkabit, una compañía que él describe como su movimiento inicial para convertirse en una "deserción académica". Eso finalmente ocurrió en 1972 cuando se convirtió en el tiempo completo de Linkabit Presidente y Presidente.
La compañía fue pionera en la tecnología de receptor de TV por satélite (VideoCipher) y fue el primero en introducir comercialmente por división de tiempo Multiplex acceso (TDMA), la tecnología predecesora de CDMA. Jacobs construido Linkabit a 1.400 empleados, antes de su fusión con M / A-COM y se desempeñó en esa Junta hasta 1985. Inicialmente, Qualcomm hizo la investigación y el desarrollo y la fabricación de algunas de las compañías inalámbricas mientras se construye el mayor servicio de mensajería por satélite utilizado por compañías de transporte para gestionar sus flotas. Ese servicio fue eclipsado rápidamente, sin embargo, por CDMA. Para el año 2004, CDMA estaba generando más de $ 5 mil millones en ingresos anuales. Todo esto ha hecho Jacobs (y sus compañeros fundadores) bastante rico. Jacobs ha respondido con gran filantropía. Él y su esposa han dado $ 110 millones a la Sinfónica de San Diego (escuchando de nuevo a sus días como músico mediocre), otro $ 110 millones fueron a la UCSD para "apoyar la otra facultad que actualmente están haciendo la enseñanza", $ 7.000.000 fueron a el Instituto Salk, y millones más se ha ido a apoyar a la San Diego Banco de Alimentos e histórica de New Bedford.
Tanto él, y fundador de Qualcomm compañero Andrew Viterbi ahora tienen escuelas de ingeniería que llevan su nombre, Jacobs en la UCSD y Viterbi y la Universidad del Sur de California.
RealNetworks
Ron Glaser toma el crédito para la creación de la primera tecnología de audio "stream", vídeo y otros contenidos digitales, como la música y los juegos, a las computadoras. Fundó RealNetworks en 1994 para aprovechar la tecnología. Recién salido de Yale con títulos en ciencias económicas y de la computadora, Glaser se unió a Microsoft en 1983 donde alcanzó, durante sus diez años allí, para convertirse en vicepresidente de Multimedia y Consumo Systems.
Abandonó Microsoft en 1994 y poco después, dice que descargó Mosaico, una primera versión del navegador de Internet Netscape. Él vio inmediatamente el potencial para aumentar el navegador con "streaming." Fundó RealNetworks y pronto fue capaz de llevarlo público. Se convirtió en una acción de Internet caliente y, por un tiempo, Glaser era un multimillonario. Hoy, tras el estallido de la burbuja de Internet y una mayor competencia con Media Player de Microsoft y QuickTime de Apple, RealNetworks continúa registrando pérdidas de explotación y que está tomando en Microsoft en la corte.

Δείτε περισσότερα

Δεν μου αρέσει · · Κοινοποιήστε

(3) Μιχάλης κοινότητα Θαλάσσης Βικιπαίδειας

Δολοφόνοι γράφω αυτά που βιώνω στο στρατόπεδο βασανιστών του facebook 6 χρόνια που αντιστοιχούν βάση ημερήσια, χρήση ενός απλού χρηστή πάνω από 90 χρόνια

Δολοφόνοι Γράφω αυτά που βιώνω στο στρατόπεδο βασανιστών του facebook 6 χρόνια που αντιστοιχούν βάση ημερήσια χρήση ενός απλού χρηστή πάνω από 90 χρόνια Εκδορείς του ανθρώπινου γένους.Με βασανίζετε θανάσιμα πεθαίνω κάθε λεπτό.Δεν είναι η αλήθεια όλα αυτά που γράφω Ήσαστε ψυχροί εκτελεστές μπορεί να ζήση ένας άνθρωπος με αυτά τα κτηνώδη ψυχικά βασανιστήρια .Γράφω αυτά που βιώνω στο στρατόπεδο βασανιστών του fascebook,που με βασανίζετε με όλους  τους εξοντωτικούς ναζί τρόπος Βίαια ψυχοσωματικά βασανιστήρια Κατακρεούργηση των ψύχον και τον σομάτων,διατάραξη οικιακής ειρήνης  Ψυχική βία ,θάνατος σε οδηγοί προς την αυτοκτονία .με πλύση εγκεφάλου ,μετατρέποντας την σελίδα σε κολαστήριο ,ομολογία από ομάδα του facebook .Γνωρίζουμε το τι περνά η σελίδα σας έχει καταντήσει σο?στο κολαστήριο ,κάντε υπομονή ,και εσείς κτήνη συνεχίζετε .κάπου υπάρχει και τι τέρμα κάπου υπαρχή η αντίστροφη μέτρηση .Πρέπει να σας συλλάβουν να τιμωρηθείτε γεια τα κτηνώδη βασανιστήρια ?

Δολοφόνοι Γράφω αυτά που βιώνω στο στρατόπεδο βασανιστών του facebook 6 χρόνια που αντιστοιχούν βάση ημερήσια χρήση ενός απλού χρηστή πάνω από 90 χρόνια Εκδορείς του ανθρώπινου γένους.Με βασανίζετε θανάσιμα πεθαίνω κάθε λεπτό.Δεν είναι η αλήθεια όλα αυτά που γράφω Ήσαστε ψυχροί εκτελεστές μπορεί να ζήση ένας άνθρωπος με αυτά τα κτηνώδη ψυχικά βασανιστήρια .Γράφω αυτά που βιώνω στο στρατόπεδο βασανιστών του fascebook,που με βασανίζετε με όλους  τους εξοντωτικούς ναζί τρόπος Βίαια ψυχοσωματικά βασανιστήρια Κατακρεούργηση των ψύχον και τον σομάτων,διατάραξη οικιακής ειρήνης  Ψυχική βία ,θάνατος σε οδηγοί προς την αυτοκτονία .με πλύση εγκεφάλου ,μετατρέποντας την σελίδα σε κολαστήριο ,ομολογία από ομάδα του facebook .Γνωρίζουμε το τι περνά η σελίδα σας έχει καταντήσει σο?στο κολαστήριο ,κάντε υπομονή ,και εσείς κτήνη συνεχίζετε .κάπου υπάρχει και τι τέρμα κάπου υπαρχή η αντίστροφη μέτρηση .Πρέπει να σας συλλάβουν να τιμωρηθείτε γεια τα κτηνώδη βασανιστήρια ?

mihalis thalassis @mihalis10 Cami Kmikaser Kser Ομάδα της ανθρώπινης συνεργασίας - κατά της ψυχικής βίας Ακολουθήστε τις παρακάτω συμβουλές... http://fb.me/20ncTUxnT

mihalis thalassis
@mihalis10 Cami Kmikaser Kser Ομάδα της ανθρώπινης συνεργασίας - κατά της ψυχικής βίας
Ακολουθήστε τις παρακάτω συμβουλές...
http://fb.me/20ncTUxnT
Translated from Greek by Bing
CAMI Kmikaser Kser Group of human co-operation-against mental violence follow these tips ...
http://fb.me/20ncTUxnT

  • "mihalis thalassis
@mihalis10   Cami Kmikaser Kser Ομάδα της ανθρώπινης συνεργασίας - κατά της ψυχικής βίας
Ακολουθήστε τις παρακάτω συμβουλές... http://fb.me/20ncTUxnT 
 Translated from Greek by Bing  
CAMI Kmikaser Kser Group of human co-operation-against mental violence follow these tips ... http://fb.me/20ncTUxnT"

    Δεν μου αρέσει · · Κοινοποιήστε

  • (3) Μιχάλης κοινότητα Θαλάσσης Βικιπαίδειας

    Cami Kmikaser Kser Ομάδα της ανθρώπινης συνεργασίας - κατά της ψυχικής βίας - Google se une a la CIA para financiar "Recorded Future" Monitorización Páginas Web de inicio, blogs y cuentas de Twitter ...

    Μιχάλης κοινότητα Θαλάσσης Βικιπαίδειας Μόλις τώρα

    mihalis thalassis @mihalis10 http://fb.me/24SbSVDI0

    Cami Kmikaser Kser Ομάδα της ανθρώπινης συνεργασίας - κατά της ψυχικής βίας

    - Google se une a la CIA para financiar "Recorded Future" Monitorización Páginas Web de inicio, blogs y cuentas de Twitter ...

    TRANSCRIPCIÓN
    JUAN GONZALEZ
    Los inversores en la CIA y Google son a la vez apoyando una empresa que dice representar a la siguiente fase de recogida de información, de acuerdo con un informe de Wired.
    Se llama Recorded Future, y supervisa decenas de miles de sitios web, blogs y cuentas de Twitter en tiempo real con el fin de encontrar patrones, eventos y relaciones que pueden predecir el futuro. Google ha hecho negocios con las agencias de espionaje de Estados Unidos antes, pero esta parece ser la primera vez que la CIA y Google han financiado el mismo inicio al mismo tiempo.
    El informe viene de la mano de una nueva encuesta de opinión publicada por el grupo no partidista Consumer Watchdog que muestra que casi dos tercios de los estadounidenses están preocupados por lo que está siendo llamado escándalo "Wi-Spy" de Google. Wi-Spy refiere a las revelaciones de que coches de Street View de Google que operan en una treintena de países snooped en redes privadas Wi-Fi en los últimos tres años.
    Google ha admitido que sus automóviles registraron comunicaciones desde casa sin cifrar redes Wi-Fi, ya que fotografiaron casas de la gente para Street View, de Google.
    AMY GOODMAN
    Bueno, para más, nos acompaña ahora por dos personas. Aquí en Nueva York, Noah Shachtman 's con nosotros. Ha editor colaborador de la revista Wired y editor de su blog de seguridad nacional ",
    http://www.wired.com/dangerroom Danger Room ", donde se rompió la historia de Google y la CIA tanto la inversión en Recorded Future.
    Y nos acompaña en Los Ángeles por John Simpson, director de proyecto de Google interior de Consumer Watchdog. Está llamando a audiencias en el Congreso sobre el escándalo Google Wi-Spy.
    Le damos la bienvenida tanto a Democracy Now! Noé, vamos a empezar con usted. Sólo se echó a cabo lo que esta relación es. Puede haber personas que ni siquiera saben que Street View de Google, que se puede ir por las calles de Nueva York, San Francisco, Los Angeles, y ven las casas de la gente.
    ¿Y qué más qué se registran?
    NOAH Schachtman
    Bien, así que, ya sabes, Google - que tipo de hacer un pacto implícito con Google, ¿no? Google lee nuestro correo electrónico para entregar anuncios. Observan cómo estamos viajando desde el punto A al punto B, ya que - como usamos Google Maps.
    Se ven en nuestras búsquedas como utilizamos Google Search. Así que hacemos - que leen toda esa información, pero hacemos un trato con ellos que no van a hacer nada demasiado malo con ella, que van a observar su mantra "no seas malvado".
    Y es por eso que este acuerdo comercial última es una especie de inquietante.
    AMY GOODMAN
    John Simpson, ir más allá con la opinión de la calle y lo que encontraste con Wi-Spy.
    John Simpson
    Claro. Lo que mucha gente, creo, se dieron cuenta fue que de hecho estos camiones y furgonetas estaban tomando fotografías, pero luego se desarrolló que estaban grabando datos de las redes Wi-Fi abiertas y reunir otra información sobre redes Wi-Fi a medida que avanzaban.
    Inicialmente, Google dijo que sólo estaban localizando las redes. Y entonces ellos dijeron: "Oh, Dios mío! Cometimos un error. En realidad estábamos recopilando datos ", que parece tremendamente falso cuando ...
    AMY GOODMAN
    Explica exactamente lo que quieres decir cuando dices que son -
    John Simpson
    ... Aprenden que, de hecho, patentaron el ..
    AMY GOODMAN
    John, explicar exactamente lo que quieres decir cuando dices que no estaban tomando fotos, pero se reunían datos de las redes Wi-Fi cuando pasaban a su casa.
    John Simpson
    Bueno, claro, si - si tiene una red Wi-Fi y va a enviar mensajes de correo electrónico sobre él, las contraseñas se va a través de él cuando se inicia sesión en sitios web, cualquiera de ese tipo de comunicaciones puede introducirse por su Wi fisgoneo -Spy.
    Y no sólo sería ser aspirado, que fue grabado en sus servidores. Así que hay partes de la comunicación personal de las personas que tienen en su red de servidores. Y lo que están haciendo con esa información es parte del problema. Nadie de Google ha dicho por qué se estaban reuniendo ella, lo que pretendían hacer con él, y lo que han hecho con él.
    Han dicho en esencia, "Confía en nosotros. Somos la empresa que cree "no seas malvado".
    JUAN GONZALEZ
    Y cuando usted dice que están almacenarla en sus servidores, una de las cosas increíbles para mí ha sido, como he aprendido más acerca de Google, que prácticamente han creado estas enormes patios de tanques en todo Estados Unidos, donde se están almacenando todos estos datos, y están recogiendo básicamente más información sobre el pueblo estadounidense y el - en el mundo que prácticamente cualquier otra empresa en este momento.
    Noé Shachtman, estoy particularmente interesado en este número de esta nueva compañía, Recorded Future.
    ¿Cómo exactamente se - cómo exactamente se registra futuro trabajo? ¿Qué hacen con la información que están reuniendo ahora para la CIA - con la inversión de la CIA y con la inversión de Google?
    NOAH Schachtman
    Así, Recorded Future es una empresa que excluye los de las páginas web de la clase de quién, qué, cuándo, dónde, por qué - especie de quién está involucrado, ya sabes, dónde van, qué tipo de eventos van a.
    Y la idea es encontrar enlaces ocultos entre los actores que podrían no necesariamente tienen vínculos visibles entre ellos. Así, por ejemplo, si voy a Aruba y allí pasa a ser, no sé, ya sabes, una conferencia de terrorismo en Aruba, tal vez voy a esa conferencia terrorismo.
    En cierto modo es la idea.
    AMY GOODMAN
    ¿Y cómo se CIA y Google trabajan juntos?
    NOAH Schachtman
    Así, la mayoría de las personas no se dan cuenta de que las agencias de inteligencia tienen un brazo de inversión. Se llama In-Q-Tel . Y que invierten dinero en empresas prometedoras, tanto para hacer un poco de dinero y también para entregar esas tecnologías prometedoras para la comunidad de inteligencia.
    Así, en la primera parte de esta década, por ejemplo, In-Q-Tel invertido en una empresa llamada ojo de la cerradura . Entonces Keyhole fue comprado por Google en 2004 y se convirtió en la base de Google Earth, que ahora es cómo podemos mirar todas esas cámaras satelitales y lo que finalmente se convirtió en la base para el proyecto Street View, ¿verdad?
    Y lo que Street View es, es que es parte de Google Maps.
    Es una manera de - en lugar de ver cómo llegar desde el punto A al punto B, es una manera de ver realmente las calles que usted está navegando. Y así, cuando Google estaba tomando fotos de desarrollar ese tipo de visión 3-D de las calles que caminamos, que es cuando se metió en problemas recopilar esta información Wi-Fi.
    Así que esa es la forma en que clase de todos los lazos juntos.
    AMY GOODMAN
    Y, por supuesto, hay un nivel más alto, mucho más grande agencia de inteligencia secreta, y es la Agencia de Seguridad Nacional.
    NOAH Schachtman
    Derecha. Así, Google, su relación con la NSA no está clara, ya que la mayoría de las cosas con la NSA no están claros. Sabemos que lo que han hecho negocios juntos antes. Sabemos que Google les vendió algunos productos antes, algunos servidores. Y también sabemos - Disculpe - o creemos que sabemos, que cuando Google sufrió un ataque truco bastante vicioso a principios de este año, que se dirigió a la NSA.
    Resultó para ordenar de los especialistas en seguridad de información de la NSA para ayudarles a salir y tratar de averiguar lo que estaba pasando. Ahora, se pone un poco complicado porque ese lado de la NSA no es tan sombrero negro como el lado que espía a nosotros. En realidad hay dos tipo de divisiones dentro de la NSA, uno que es relativamente benigno y uno que es relativamente no benigno.
    Pero sigue siendo - Es un ejemplo más de cómo Google y las agencias de inteligencia del país están comenzando a acercarse cada vez más juntos.
    JUAN GONZALEZ
    ¿Ha habido intentos de otros países para empezar a poner límites a algunos de esta cooperación entre Google y - o su poder usar lo que están haciendo aquí en los Estados Unidos, se ha extendido a otros países?
    NOAH Schachtman
    Usted sabe, la respuesta, estoy seguro, es que sí, pero yo no tengo los detalles, lo siento.
    AMY GOODMAN
    Bueno, déjame preguntarte John Simpson, ¿qué estás llamando al Congreso a hacer?
    John Simpson
    Bueno, queremos saber exactamente lo que Google estaba tratando de hacer cuando se succiona todo esto comunicaciones personales cuando estaba haciendo el Wi-espionaje. Y también estamos muy preocupados con precisión la naturaleza de esta relación creciente entre nuestras agencias de inteligencia y Google. Y creemos que ambas cosas tienen que ser objeto de una audiencia.
    Al igual que Tony Hayward, entró y tuvo que explicar el derrame de petróleo del Golfo , pensamos que el presidente Eric Schmidt tiene que ser llamado antes de la comisión competente para explicar lo que creo que es el derrame de información más grande, si se quiere, de la historia. Es virtualmente escuchas telefónicas, lo que estaban haciendo con las redes Wi-Fi.
    Y tienen que ser llamado en la alfombra para dar cuenta de eso y por qué lo hicieron. Y hasta el momento no ha habido ninguna explicación adecuada de lo que estaban tratando de hacer.
    AMY GOODMAN
    ¿Quién se defiende esta en el Congreso?
    John Simpson
    El aspecto más preocupante, también ...
    AMY GOODMAN
    John, que estaba defendiendo esta en el Congreso? ¿Y cuál es la respuesta de Google, por no hablar de la agencia de inteligencia, si se puede reunir esta, a su proyecto Google interior en Consumer Watchdog?
    John Simpson
    Bueno, Google no ha sido nuestro mejor amigo, se podría decir. De hecho, desde el principio, cuando ponemos un comunicado de prensa que no les gustaba, realmente intentaron conseguir nuestros fondos de caridad revocado - en contacto con la Fundación Rose y nos sugirió que no debería ser financiado, que no era muy bueno.
    En el Congreso, hasta ahora, no hemos tenido un solo responden a la llamada. Creemos que la comisión competente sería Comercio y el de Energía y Comercio Comité de la Cámara, posiblemente del Comité Judicial, porque no tienen jurisdicción sobre la legislación de escuchas telefónicas. Por lo tanto, seguimos siendo optimistas, sobre todo cuando, a la luz de nuestra encuesta, tuvimos un apoyo abrumador a algún tipo de audiencia de los votantes que encuestamos.
    Pensamos que posiblemente cuando los congresistas personas están de vuelta en sus distritos, tal vez en verdad se oyen algunas de las preocupaciones de sus electores. Así que estamos optimistas de que habrá una audiencia.
    AMY GOODMAN
    John Simpson, quiero darles las gracias por estar con nosotros, director del proyecto Dentro de Google en Consumer Watchdog. Y también gracias a Noé Shachtman, editor colaborador de la revista Wired.
    Registros de visitantes de la Casa Blanca muestran que Alan Davidson, director de políticas públicas y asuntos gubernamentales de Google, ha tenido por lo menos tres reuniones con funcionarios del Consejo de Seguridad Nacional desde el comienzo del año pasado. Y John Simpson también ha escrito que basado en la serie del Washington Post de hoy, parece que Google mantiene contratos clasificados del gobierno de Estados Unidos para suministrar búsqueda y la información geoespacial para el gobierno de Estados Unidos.
    Esa serie, que hizo la semana pasada.
    Nuestros hijos van a tener una vida diferente, para mejor o peor sólo el tiempo dirá.
    Hasta el navegador de Google (Chrome) fue puesto en libertad, su motor de búsqueda (Google) y su cliente de correo (Gmail) fue una muy buena herramienta para recopilar datos relativos a interés de los usuarios, sin embargo, con Google Chrome que tener aún más control que, obviamente, puede conducir a más resultados precisos.
    YouTube es también parte de Google, por lo que no hace ninguna diferencia.
    CIA tiene no es exactamente una gran trayectoria de tomar decisiones éticas que beneficien el bien general de la humanidad, y la gente se preocupe por las ADM, esto va a afectar a la humanidad un millón de veces más que cualquier bomba nuclear jamás.
    Vídeo
    desde BlipTV Web
    Google se une a la CIA
    Democracy Now - Junio 2010

    (4) Cami Kmikaser Kse - Η Google Αναλαμβάνει ρόλο... - Μιχάλης κοινότητα Θαλάσσης Βικιπαίδειας

     

    Cami Kmikaser Kser
    - Η Google Αναλαμβάνει ρόλο των ιδιωτικών Big Brother, η Intel
    Σελίδα 1
    Η Google και το Facebook: Συνεργασίες με τη νοημοσύνη να κάνουν παρωχημένες Προστασίας Προσωπικών Δεδομένων Ματέους Litteken CS 305
    Σελίδα 1
    Η Google και το Facebook: Συνεργασίες με τη νοημοσύνη να κάνουν παρωχημένες Προστασίας Προσωπικών Δεδομένων Ματέους Litteken CS 305
    Σελίδα 2
    Η Google δεσμούς με την CIA ● Robert David Steele - "Google πήρε χρήματα από τη CIA, όταν ήταν φτωχός και είχε ξεκινήσει». ● Τον Ιούνιο του 1999, ο τότε-Έναρξη του Google έλαβε 25.000.000 δολάρια τη χρηματοδότηση των κεφαλαίων γύρο με επικεφαλής τον Sequoia Capital και Kleiner Perkins Caufeld & Byers, η τελευταία εκ των οποίων CIA In-Q-Tel είχε αναπτύξει μια στενή σχέση με την προώθηση των τεχνολογιών προτεραιότητας αξία στην κοινότητα των υπηρεσιών πληροφοριών.
    Σελίδα 3
    Συνδέσεις Google για την NSA ● 2008 - Google NSA απονεμηθεί ένα 2.000.000 δολάρια. "NSA αγόρασε τέσσερα εργαλεία αναζήτησης Google, και δύο χρόνια εγγύηση αντικατάστασης σε όλα αυτά, και 100 ώρες συμβουλευτική υποστήριξη». ● Η Google παρέχει επίσης λειτουργίες αναζήτησης του site με τη Wikipedia, που ονομάζεται Intellipedia, στην οποία πράκτορες δημοσιεύει πληροφορίες σχετικά με τους στόχους τους, που μπορεί να έχει πρόσβαση και να επισυνάπτεται από τον Οργανισμό να διερευνήσει την πρόσφατη επίθεση στο Google συνεργάζεται με την ασφάλεια τέχνασμα Εθνικό δίκτυο του σε μια προσπάθεια να αποφευχθεί άλλη μια asalto.colegas. ● 2010 -
    Σελίδα 4
    ● CIA Γραβάτες στο Facebook Facebook Ταμείων προήλθε έμμεσα από μια εταιρεία με ισχυρούς δεσμούς με τη CIA. Είναι μια μακρά αλυσίδα του συλλόγου: Μόλις το Facebook αρχίζει να παίρνει επιχειρηματικών κεφαλαίων frm da Facebook ACCEL 12700000 δολάριο. Ένα από τα 18 μέλη της ACCEL, Τζέιμς Bryer, μετατροπείς είναι επίσης μέλος του συμβουλίου του frm επιχειρηματικού κεφαλαίου που ονομάζεται NVCA. Καθισμένος στο διοικητικό συμβούλιο της NVCA με Μπραϊερ είναι Gilman Louie, ο οποίος είναι μέλος του διοικητικού συμβουλίου της In-Q-Tel.
    ● CIA Γραβάτες στο Facebook Facebook Ταμείων προήλθε έμμεσα από μια εταιρεία με ισχυρούς δεσμούς με τη CIA. Είναι μια μακρά αλυσίδα του συλλόγου: Μόλις το Facebook αρχίζει να παίρνει επιχειρηματικών κεφαλαίων frm da Facebook ACCEL 12700000 δολάριο. Ένα από τα 18 μέλη της ACCEL, Τζέιμς Bryer, μετατροπείς είναι επίσης μέλος του συμβουλίου του frm επιχειρηματικού κεφαλαίου που ονομάζεται NVCA. Καθισμένος στο διοικητικό συμβούλιο της NVCA με Μπραϊερ είναι Gilman Louie, ο οποίος είναι μέλος του διοικητικού συμβουλίου της In-Q-Tel.
    Σελίδα 5
    In-Q-Tel ● In-Q-Tel έχει μια μη-Proft frm επιχειρηματικών κεφαλαίων, ΔΠΥ καριέρα της CIA να επενδύουν σε εταιρείες υψηλής τεχνολογίας με μοναδικό σκοπό τη διατήρηση της CIA είναι εξοπλισμένα με την τελευταία λέξη της τεχνολογίας των πληροφοριών για τη στήριξη των αμερικανικών δυνατοτήτων συλλογής πληροφοριών. ● In-Q-Tel επενδύει κυρίως σε νέες τεχνολογίες εξόρυξης δεδομένων. Τεχνολογίες που τοποθετεί όπως το MySpace και το Facebook μου δώσει ουσιαστικά την πρόσβαση της CIA σε διάφορες δημογραφικές τάσεις και πρότυπα συμπεριφοράς και τις σκέψεις.
    Σελίδα 6
    Αλλαγές στην ιδιωτική ζωή ● οι πιο πρόθυμοι να μοιραστούν τις προσωπικές πληροφορίες με τους φίλους και αγνώστους αδιακρίτως - τρέχον και τα προηγούμενα Απασχόληση - Φίλοι, οικογένεια, διεύθυνση, στοιχεία επικοινωνίας - χόμπι, τα ενδιαφέροντα, τις πολιτικές απόψεις και afliations - Φωτογραφίες από όλο τον κόσμο και τα πάντα - Οικογενειακή κατάσταση, πατρίδα, την εκπαίδευση - Broadcasting ιδιωτικές σκέψεις, τις τρέχουσες δραστηριότητες actuales.ubicacion.
    Σελίδα 7
    Google Apps ● Picasa - Να ενθαρρύνουμε τους ανθρώπους να μοιράζονται φωτογραφίες στο διαδίκτυο - Κολλημένος φωτογραφίες στο διαδίκτυο από τους συμμετέχοντες που χρησιμοποιούν την αναγνώριση προσώπου. Διδάξτε το Picasa και το Google να αναγνωρίζουν καλύτερα τα πρόσωπα, η δική σας και τους φίλους σας. ● Το Google Earth και το Google Maps - GPS στο smartphone σας για να πάρετε τις κατευθύνσεις, η Google ξέρει τώρα πού βρίσκεστε και πού είναι το Google και το Facebook: Συνεργασίες με τη νοημοσύνη να κάνουν παρωχημένες Προστασίας Προσωπικών Δεδομένων Ματέους Litteken CS 305
    Página 12
    Social Media και η κυβέρνηση ● 2009 - άσκηση, η οποία περιγράφει τον τρόπο με τον οποίο οι εργαζόμενοι IRS μπορεί να χρησιμοποιήσει διάφορα εργαλεία του Διαδικτύου - συμπεριλαμβανομένων sites κοινωνικής δικτύωσης και το Google Street View - να διερευνήσει τους φορολογούμενους. ● Το Υπουργείο Δικαιοσύνης δημοσίευσε μια παρουσίαση με τίτλο "Συγκέντρωση και χρήση των αποδεικτικών στοιχείων των δικτυακών τόπων κοινωνικής δικτύωσης». Το διαφάνειες λεπτομέρεια διατήρηση και απαντήσεις σε αιτήματα επιβολής του νόμου δεδομένων πρακτικές διάφορες κοινωνικές επιχειρήσεις μέσων ενημέρωσης ». Επισημαίνει ότι το Facebook ήταν «συχνά συνεργασίας με τα αιτήματα έκτακτης ανάγκης", ενώ διαμαρτύρεται για την πολιτική σύντομο διατήρηση δεδομένων στο Twitter και άρνηση να διατηρούν τα δεδομένα χωρίς νομική διαδικασία.
    Σελίδα 13
    ● Profling NSA χρηματοδοτεί έρευνα για τη μαζική συλλογή των κοινωνικών δικτύων που εκμεταλλεύονται τις προόδους στην τεχνολογία Internet - specifcally επόμενο "Σημασιολογικός Ιστός" που προωθείται από το web πρότυπα οργάνωσης W3C - να συνδυάσει στοιχεία από ιστοσελίδες κοινωνικής δικτύωσης με Λεπτομέρειες όπως τραπεζικές, εμπορικές και μητρώα περιουσιακών στοιχείων, που επιτρέπει η NSA να δημιουργείτε εκτεταμένες, καλύπτοντας προσωπικές profles άτομα.
    Σελίδα 14
    ● Συνεχιζόμενης Profling SPINDEX - Η Microsoft αποκάλυψε SPINDEX, μια υπηρεσία Web σχεδιαστεί για να προσθέσετε πολλαπλές κοινωνικής δικτύωσης τροφοδοτεί τους χρήστες του σε μία μόνο οθόνη. Η εφαρμογή είναι ένα προϊόν της Microsoft FUSE Labs, ένα τμήμα αφιερωμένο στη Microsoft για να κτίσουν το λογισμικό με επίκεντρο την κοινωνική συνδεσιμότητα. ● Κάνουμε τη δουλειά για αυτούς. Δημιουργούμε σελίδες όλα για τον εαυτό μας και την οικογένεια και τους φίλους μας. Περιγράφουμε τι κάνουμε, τι μας αρέσει, ό, τι είμαστε.
    Σελίδα 15
    Συνεχίζοντας Profling ● Η αστυνομία και τις υπηρεσίες πληροφοριών χρησιμοποιούνται για να πρέπει να εγκαταλείψουν ofces τους για τη συλλογή πληροφοριών σχετικά με τα άτομα που είχαν profling. ● Τώρα επισκεφθεί μόνο κάποιες ιστοσελίδες κοινωνικής δικτύωσης και να συνδέσει τις τελείες. ● κοινωνικών μέσων μαζικής ενημέρωσης aggregators όπως SPINDEX θα κάνει ευκολότερη τη δουλειά σας μόνο. Θα συνδέσει τις τελείες για αυτούς.
    Σελίδα 16
    Συμπέρασμα ● Οι δεσμοί μεταξύ της Google, το Facebook και το αμυδρό, αλλά πραγματικό ● Τεράστια ποσά των προσωπικών πληροφοριών (όπως στον ιδιωτικό τομέα;) Σε διαθέσιμες πληροφορίες. Ποιοι είναι αυτοί; Ποιος έχει πρόσβαση; Πώς χρησιμοποιείται; ● Οι άνθρωποι έχουν εκπαιδευτεί να profle ίδιοι ● Ακόμα κι αν δεν είστε profling, τους φίλους και την οικογένειά σας, μπορείτε να profling ● Προστασίας Προσωπικών Δεδομένων είναι αδύνατο στο σημερινό κόσμο;
    Σελίδα 17
    Πηγές ● Η Microsoft αποκαλύπτει SPINDEX, κοινωνική δικτύωση Aggregator - eWeek.com - Νικολάου Kolakowski - 5η του Μάη 2010 - http://www.eweek.com/c/a/Messaging-and- Συνεργασία / Microsoft-δώρα-SPINDEX -κοινωνική-δίκτυα-συλλέκτης-190324 / ● Ενώ την υπεράσπιση του Υπουργείου Δικαιοσύνης κλήτευση, η Google συνεχίζει μακροχρόνια σχέση με τις ΗΠΑ νοημοσύνη - Εσωτερικής Ασφάλειας Σήμερα - Αντώνης Λ Kimery - 25 Ιαν 2006 - http://www.hstoday.us/ περιεχόμενο / view / 62/111 / ● Ex-Agent: CIA χρήματα σπόρων βοήθησε να ξεκινήσει το Google - Steele πηγαίνει πέρα από πριν σε λεπτομέρειες δεσμούς, CIA ονόματα συνδέσμων Google Paul Joseph Watson - Prison Planet - Alex Jones - 6 Δεκ 2006 - http: //www.infowars.com /.../ google_cia_seed_money_launched_go ... ● In-Q-Tel - Βικιπαίδεια - http://en.wikipedia.org/wiki/In-Q-Tel ● Πέντε περιπτώσεις που αναδεικνύουν το "λάθος" στο Google - Techtangerine - 21 του Φεβρουαρίου του 2010 - http://www.techtangerine.com/…/fve-cases-that-highlight-ev…/ ● Zuckerberg: Ξέρω ότι οι άνθρωποι δεν κάνουν θέλουν προστασία της ιδιωτικής ζωής - CNET News - η 10η Ιανουαρίου του 2010 - από τον Chris Matyszczyk - http://news.cnet.com/8301-17852_3-10431741-71.html ● Facebook, CIA, και εσείς. - Brainsturbator - τριάντα-7-6 Ιούλιος 2007 - http://www.brainsturbator.com/art…/facebook_the_cia_and_you/ ● CIA στρατολογεί τη βοήθεια του Google για το έργο κατασκοπείας - Times Online - Jonathan Richards - 31 Μαρ 2008 - Η Google http://technology.timesonline.co.uk/…/te…/article3652494.ece ● επανάληψη συνεργασίας των υπηρεσιών πληροφοριών - Πατρίδα βλακεία - Michael Hampton - 30η Οκτωβρίου του 2006 - http: //www.homelandstupidity .us / 30.10.2006 / Google- νοημοσύνη-συν-επανάληψη / ● Η Google ζητά από την NSA για την προστασία του δικτύου σας - wired.com - Kim Zetter - 4 του Φλεβάρη 2010 - http: //www.wired. com / threatlevel / ... / 02 / google-επιδιώκει-NSA-Βοήθεια / ● CIA επενδύει σε εταιρεία Παρακολούθησης Social Media - Mashable - Jennifer Van Grove - στις 19 Οκτωβρίου 2009 - http://mashable.com/2009/10/ 19 / CIA-κοινωνική μεσολάβηση μηνύματα παρακολούθησης / FEP ● έγγραφα λεπτομερώς η συλλογή των δεδομένων επιβολής του νόμου των κοινωνικών χώρων μέσα ενημέρωσης - Ίδρυμα Ηλεκτρονικών Συνόρων - Marcia Hofmann - 16 Μάρ, 2010 - http: //www.ef. org / ... / EF-θέσεις-έγγραφα-λεπτομέρειες-νόμος-enforc ... ● CIA Venture Capital Arm, In-Q-Tel, η εταιρεία επενδύει στην Κοινωνική Web παρακολούθηση - Πλατφόρμα Πόρων - Κιβωτός Shachtman - στις 19 Οκτωβρίου 2009 - http://www.resourceshelf.com/…/cias-venture-capital-arm-in…/ ● FBI, ομοσπονδιακή συλλέγει το Facebook, μέσα μαζικής ενημέρωσης των δεδομένων? Γιατί είσαι έκπληξη - ZDNet - Larry Dignan - 17 Μαρ, 2010 - http://www.zdnet.com/blog/btl/fbi-feds-
    Cami Kmikaser Kser
    - Google Asume Papel de Intel Privada Gran Hermano-
    Página 1
    Google y Facebook: Alianzas con la inteligencia para hacer privacidad obsoleto Matthaus Litteken CS 305
    Página 1
    Google y Facebook: Alianzas con la inteligencia para hacer privacidad obsoleto Matthaus Litteken CS 305
    Page 2
    Google lazos a los de la CIA ● Robert David Steele - "Google tomó dinero de la CIA cuando era pobre y estaba poniendo en marcha ". ● En junio de 1999, el entonces-Comience Google recibió $ 25 millones ronda de financiación de capital dirigida por Sequoia Capital y Kleiner Perkins Caufeld & Byers, el último de los cuales de la CIA In-Q-Tel había desarrollado una estrecha relación con avanzar tecnologías prioritarias de valor para el comunidad de inteligencia.
    Page 3
    Google lazos a los NSA ● 2008 - la NSA otorgó Google un contrato de $ 2 millones. "NSA compró cuatro aparatos de búsqueda de Google, y dos años garantía de sustitución en todas ellas, y 100 horas de soporte de consultoría ". ● Google también está proporcionando las funciones de búsqueda de un Sitio al estilo Wikipedia, llamado Intellipedia, en el que los agentes publicar información sobre sus objetivos que se puede acceder y anexado por Agencia para investigar el reciente ataque contra Google se ha asociado con la Seguridad Nacional su truco la red en un intento por evitar otro asalto.colegas. ● 2010 -
    Página 4
    Facebook Ties a CIA ● Fondos de Facebook llegaron indirectamente de un corporación con fuertes lazos con la CIA. Es una cadena larga de asociación: una vez que Facebook empieza a tomar de, capital de riesgo frm ACEL da Facebook $ 12,7 millones. Uno de los 18 miembros de los inversores ACEL, James Bryer, también está en la junta directiva de una frm capital de riesgo llamado NVCA. Sentado en el consejo de NVCA con Bryer es Gilman Louie, quien es miembro del consejo de In-Q-Tel.
    Facebook Ties a CIA ● Fondos de Facebook llegaron indirectamente de un corporación con fuertes lazos con la CIA. Es una cadena larga de asociación: una vez que Facebook empieza a tomar de, capital de riesgo frm ACEL da Facebook $ 12,7 millones. Uno de los 18 miembros de los inversores ACEL, James Bryer, también está en la junta directiva de una frm capital de riesgo llamado NVCA. Sentado en el consejo de NVCA con Bryer es Gilman Louie, quien es miembro del consejo de In-Q-Tel.
    Page 5
    In-Q-Tel ● In-Q-TEL es un frm capital de riesgo no benefcios, una carrera frm por la CIA para invertir en empresas de alta tecnología con el único propósito de mantener la CIA equipado con lo último en tecnología de la información en apoyo de los Estados Unidos capacidad de inteligencia. ● In-Q-TEL invierte principalmente en nueva minería de datos Tecnologías. Las tecnologías que lugares como la mía Myspace y Facebook esencialmente dan el acceso CIA a las tendencias en diversos datos demográficos, así como sus patrones de comportamiento y pensamientos.
    Page 6
    Los cambios en privacidad ● Las personas más dispuestas a compartir información privada con amigos y desconocidos indiscriminadamente - Empleo actual y anterior - Amigos, familia, dirección, información de contacto - Aficiones, intereses, puntos de vista políticos y afliations - Fotos de todo el mundo y todo lo - Estado civil, ciudad natal, educación - Transmitiendo pensamientos privados, actividades actuales.ubicacion actual.
    Página 7
    Google Apps ● Picasa - Anima a la gente a compartir fotos en línea - Etiquetar fotos en línea por los participantes utilizando facial reconocimiento. Enseñe a Picasa y Google para mejor reconocer las caras, la tuya y tus amigos. ● Google Earth y Google Maps - GPS en el teléfono inteligente para obtener direcciones, ahora Google sabe dónde estás y dónde estás Google y Facebook: Alianzas con la inteligencia para hacer privacidad obsoleto Matthaus Litteken CS 305
    Página 12
    Medios de Comunicación Social y el Gobierno ● 2009 - Curso de formación que se describe cómo IRS los empleados pueden usar varias herramientas de Internet - incluyendo sitios de redes sociales y Google Street View - a investigar los contribuyentes. ● El Departamento de Justicia publicó una presentación titulada "Obtención y uso de evidencia de las redes sociales Sitios ". Las diapositivas detalle varias empresas de medios sociales ' las prácticas de retención de datos y las respuestas a la ley solicitudes de aplicación. Señala que Facebook era "a menudo cooperativa con solicitudes de emergencia ", mientras que se queja acerca de las políticas de retención de datos cortos de Twitter y la negativa para conservar los datos sin un proceso legal.
    Página 13
    Profling ● NSA está financiando la investigación sobre la recolección masiva de redes sociales que podrían aprovechar los avances en internet tecnología - específcamente la próxima "web semántica" promovido por la organización de estándares web W3C - a combinar los datos de sitios web de redes sociales con detalles como los registros bancarios, comerciales y de propiedad, lo que permite a la NSA para construir extensa, abarca todo perfles personales de los individuos.
    Página 14
    Profling Continua ● SPINDEX - Microsoft reveló SPINDEX, un servicio Web diseñado para agregar varios de redes sociales de sus usuarios alimenta en una sola pantalla. La aplicación es un producto de FUSE Labs de Microsoft, una división dedicada a Microsoft la construcción de software con un enfoque conectividad social. ● Estamos haciendo el trabajo por ellos. Creamos páginas todos acerca de nosotros mismos y de nuestros familiares y amigos. Describimos lo que hacemos, lo que nos gusta, lo que somos.
    Página 15
    Profling Continua ● La policía y las agencias de inteligencia solía tener que dejar sus ofcinas para recopilar información sobre las personas que se encontraban profling. ● Ahora sólo hay que visitar algunos sitios de medios sociales y conectar los puntos. ● Agregadores de medios sociales como SPINDEX sólo hará su trabajo más fácil. Será conectar los puntos para ellos.
    Página 16
    Conclusión ● Los lazos entre Google, Facebook y la inteligencia tenue pero real ● Enormes cantidades de información personal (como privada?) En su disposición. ¿Quién son ellos? ¿Quién tiene acceso? ¿Cómo se utiliza? ● La gente ha sido entrenada para perfl sí mismos ● Incluso si usted no está profling usted, sus amigos y familiares pueden ser profling usted ● Es privacidad imposible en el mundo de hoy?
    Página 17
    Fuentes ● Microsoft da a conocer SPINDEX, Redes sociales Agregador - eWeek.com - Nicholas Kolakowski - 5 de mayo de 2010 - http://www.eweek.com/c/a/Messaging-and- Colaboración / Microsoft-presenta-SPINDEX-Social-Redes-Agregador-190324 / ● Mientras que defenderse de DoJ citación, Google continúa larga relación con la inteligencia estadounidense - Seguridad Nacional Hoy - Anthony L. Kimery - 25 de enero 2006 - http://www.hstoday.us/content/view/62/111/ ● Ex-Agente: CIA Semilla dinero ayudó a lanzar Google - Steele va más lejos que antes de la hora de detallar los lazos, Enlace de la Cia nombres de Google Paul Joseph Watson - Prisión Planet - Alex Jones - 6 de diciembre de 2006 - http://www.infowars.com/…/google_cia_seed_money_launched_go… ● In-Q-Tel - Wikipedia - http://en.wikipedia.org/wiki/In-Q-Tel ● Cinco casos que ponen de relieve el "mal" en Google - Techtangerine - 21 de febrero 2010 - http://www.techtangerine.com/…/fve-cases-that-highlight-ev…/ ● Zuckerberg: Sé que la gente no quiere privacidad - CNET News - el 10 enero de 2010 - por Chris Matyszczyk - http://news.cnet.com/8301-17852_3-10431741-71.html ● Facebook, la CIA, y Usted. - Brainsturbator - por treinta y siete - 6 julio de 2007 - http://www.brainsturbator.com/art…/facebook_the_cia_and_you/ ● CIA recluta la ayuda de Google para el trabajo de espionaje - Times Online - Jonathan Richards - 31 de marzo de 2008 - http://technology.timesonline.co.uk/…/te…/article3652494.ece ● Google cooperación de inteligencia reprise - La estupidez de la Patria - Michael Hampton - 30 octubre 2006 - http://www.homelandstupidity.us/2006/10/30/google- inteligencia-cooperación-reprise / ● Google pide a la NSA para ayudar a proteger su red - wired.com - Kim Zetter - 4 de febrero 2010 - http://www.wired.com/threatlevel/…/02/google-seeks-nsa-help/ ● CIA invierte en Social Media Monitoring Firm - Mashable - Jennifer Van Grove - el 19 de octubre de 2009 - http://mashable.com/2009/10/19/cia-social-media- monitoreo / ● FEP Mensajes documentos que detallan la Colección Derecho Ejecución de datos de sitios de medios sociales - Fundación de la Frontera Electrónica - Marcia Hofmann - Marzo 16, 2010 - http://www.ef.org/…/ef-posts-documents-detailing-law-enforc… ● CIA Venture Capital Arm, In-Q-Tel, invierte en la empresa de monitoreo Web Social - Plataforma de Recursos - Noé Shachtman - el 19 de octubre de 2009 - http://www.resourceshelf.com/…/cias-venture-capital-arm-in…/ ● FBI, federales recoger Facebook, los datos de los medios de comunicación social; ¿Por qué te sorprenderá - ZDNet - Larry Dignan - 17 de marzo de 2010 - http://www.zdnet.com/blog/btl/fbi-feds-

    Φωτογραφία του Cami Kmikaser Kser.

    Φωτογραφία του Cami Kmikaser Kser.

    Cami Kmikaser KserΟμάδα της ανθρώπινης συνεργασίας - κατά της ψυχικής βίας

    - Google Asume Papel de Intel Privada Gran Hermano-
    Página 1
    Google y Facebook: Alianzas con la inteligencia para hacer privacidad obsoleto Matthaus Litteken CS 305
    Página 1
    Google y Facebook: Alianzas con la inteligencia para hacer privacidad obsoleto Matthaus Litteken CS 305
    Page 2
    Google lazos a los de la CIA ● Robert David Steele - "Google tomó dinero de la CIA cuando era pobre y estaba poniendo en marcha ". ● En junio de 1999, el entonces-Comience Google recibió $ 25 millones ronda de financiación de capital dirigida por Sequoia Capital y Kleiner Perkins Caufeld & Byers, el último de los cuales de la CIA In-Q-Tel había desarrollado una estrecha relación con avanzar tecnologías prioritarias de valor para el comunidad de inteligencia.
    Page 3
    Google lazos a los NSA ● 2008 - la NSA otorgó Google un contrato de $ 2 millones. "NSA compró cuatro aparatos de búsqueda de Google, y dos años garantía de sustitución en todas ellas, y 100 horas de soporte de consultoría ". ● Google también está proporcionando las funciones de búsqueda de un Sitio al estilo Wikipedia, llamado Intellipedia, en el que los agentes publicar información sobre sus objetivos que se puede acceder y anexado por Agencia para investigar el reciente ataque contra Google se ha asociado con la Seguridad Nacional su truco la red en un intento por evitar otro asalto.colegas. ● 2010 -
    Página 4
    Facebook Ties a CIA ● Fondos de Facebook llegaron indirectamente de un corporación con fuertes lazos con la CIA. Es una cadena larga de asociación: una vez que Facebook empieza a tomar de, capital de riesgo frm ACEL da Facebook $ 12,7 millones. Uno de los 18 miembros de los inversores ACEL, James Bryer, también está en la junta directiva de una frm capital de riesgo llamado NVCA. Sentado en el consejo de NVCA con Bryer es Gilman Louie, quien es miembro del consejo de In-Q-Tel.
    Facebook Ties a CIA ● Fondos de Facebook llegaron indirectamente de un corporación con fuertes lazos con la CIA. Es una cadena larga de asociación: una vez que Facebook empieza a tomar de, capital de riesgo frm ACEL da Facebook $ 12,7 millones. Uno de los 18 miembros de los inversores ACEL, James Bryer, también está en la junta directiva de una frm capital de riesgo llamado NVCA. Sentado en el consejo de NVCA con Bryer es Gilman Louie, quien es miembro del consejo de In-Q-Tel.
    Page 5
    In-Q-Tel ● In-Q-TEL es un frm capital de riesgo no benefcios, una carrera frm por la CIA para invertir en empresas de alta tecnología con el único propósito de mantener la CIA equipado con lo último en tecnología de la información en apoyo de los Estados Unidos capacidad de inteligencia. ● In-Q-TEL invierte principalmente en nueva minería de datos Tecnologías. Las tecnologías que lugares como la mía Myspace y Facebook esencialmente dan el acceso CIA a las tendencias en diversos datos demográficos, así como sus patrones de comportamiento y pensamientos.
    Page 6
    Los cambios en privacidad ● Las personas más dispuestas a compartir información privada con amigos y desconocidos indiscriminadamente - Empleo actual y anterior - Amigos, familia, dirección, información de contacto - Aficiones, intereses, puntos de vista políticos y afliations - Fotos de todo el mundo y todo lo - Estado civil, ciudad natal, educación - Transmitiendo pensamientos privados, actividades actuales.ubicacion actual.
    Página 7
    Google Apps ● Picasa - Anima a la gente a compartir fotos en línea - Etiquetar fotos en línea por los participantes utilizando facial reconocimiento. Enseñe a Picasa y Google para mejor reconocer las caras, la tuya y tus amigos. ● Google Earth y Google Maps - GPS en el teléfono inteligente para obtener direcciones, ahora Google sabe dónde estás y dónde estás Google y Facebook: Alianzas con la inteligencia para hacer privacidad obsoleto Matthaus Litteken CS 305
    Página 12
    Medios de Comunicación Social y el Gobierno ● 2009 - Curso de formación que se describe cómo IRS los empleados pueden usar varias herramientas de Internet - incluyendo sitios de redes sociales y Google Street View - a investigar los contribuyentes. ● El Departamento de Justicia publicó una presentación titulada "Obtención y uso de evidencia de las redes sociales Sitios ". Las diapositivas detalle varias empresas de medios sociales ' las prácticas de retención de datos y las respuestas a la ley solicitudes de aplicación. Señala que Facebook era "a menudo cooperativa con solicitudes de emergencia ", mientras que se queja acerca de las políticas de retención de datos cortos de Twitter y la negativa para conservar los datos sin un proceso legal.
    Página 13
    Profling ● NSA está financiando la investigación sobre la recolección masiva de redes sociales que podrían aprovechar los avances en internet tecnología - específcamente la próxima "web semántica" promovido por la organización de estándares web W3C - a combinar los datos de sitios web de redes sociales con detalles como los registros bancarios, comerciales y de propiedad, lo que permite a la NSA para construir extensa, abarca todo perfles personales de los individuos.
    Página 14
    Profling Continua ● SPINDEX - Microsoft reveló SPINDEX, un servicio Web diseñado para agregar varios de redes sociales de sus usuarios alimenta en una sola pantalla. La aplicación es un producto de FUSE Labs de Microsoft, una división dedicada a Microsoft la construcción de software con un enfoque conectividad social. ● Estamos haciendo el trabajo por ellos. Creamos páginas todos acerca de nosotros mismos y de nuestros familiares y amigos. Describimos lo que hacemos, lo que nos gusta, lo que somos.
    Página 15
    Profling Continua ● La policía y las agencias de inteligencia solía tener que dejar sus ofcinas para recopilar información sobre las personas que se encontraban profling. ● Ahora sólo hay que visitar algunos sitios de medios sociales y conectar los puntos. ● Agregadores de medios sociales como SPINDEX sólo hará su trabajo más fácil. Será conectar los puntos para ellos.
    Página 16
    Conclusión ● Los lazos entre Google, Facebook y la inteligencia tenue pero real ● Enormes cantidades de información personal (como privada?) En su disposición. ¿Quién son ellos? ¿Quién tiene acceso? ¿Cómo se utiliza? ● La gente ha sido entrenada para perfl sí mismos ● Incluso si usted no está profling usted, sus amigos y familiares pueden ser profling usted ● Es privacidad imposible en el mundo de hoy?
    Página 17
    Fuentes ● Microsoft da a conocer SPINDEX, Redes sociales Agregador - eWeek.com - Nicholas Kolakowski - 5 de mayo de 2010 - http://www.eweek.com/c/a/Messaging-and- Colaboración / Microsoft-presenta-SPINDEX-Social-Redes-Agregador-190324 / ● Mientras que defenderse de DoJ citación, Google continúa larga relación con la inteligencia estadounidense - Seguridad Nacional Hoy - Anthony L. Kimery - 25 de enero 2006 - http://www.hstoday.us/content/view/62/111/ ● Ex-Agente: CIA Semilla dinero ayudó a lanzar Google - Steele va más lejos que antes de la hora de detallar los lazos, Enlace de la Cia nombres de Google Paul Joseph Watson - Prisión Planet - Alex Jones - 6 de diciembre de 2006 - http://www.infowars.com/…/google_cia_seed_money_launched_go… ● In-Q-Tel - Wikipedia - http://en.wikipedia.org/wiki/In-Q-Tel ● Cinco casos que ponen de relieve el "mal" en Google - Techtangerine - 21 de febrero 2010 - http://www.techtangerine.com/…/fve-cases-that-highlight-ev…/ ● Zuckerberg: Sé que la gente no quiere privacidad - CNET News - el 10 enero de 2010 - por Chris Matyszczyk - http://news.cnet.com/8301-17852_3-10431741-71.html ● Facebook, la CIA, y Usted. - Brainsturbator - por treinta y siete - 6 julio de 2007 - http://www.brainsturbator.com/art…/facebook_the_cia_and_you/ ● CIA recluta la ayuda de Google para el trabajo de espionaje - Times Online - Jonathan Richards - 31 de marzo de 2008 - http://technology.timesonline.co.uk/…/te…/article3652494.ece ● Google cooperación de inteligencia reprise - La estupidez de la Patria - Michael Hampton - 30 octubre 2006 - http://www.homelandstupidity.us/2006/10/30/google- inteligencia-cooperación-reprise / ● Google pide a la NSA para ayudar a proteger su red - wired.com - Kim Zetter - 4 de febrero 2010 - http://www.wired.com/threatlevel/…/02/google-seeks-nsa-help/ ● CIA invierte en Social Media Monitoring Firm - Mashable - Jennifer Van Grove - el 19 de octubre de 2009 - http://mashable.com/2009/10/19/cia-social-media- monitoreo / ● FEP Mensajes documentos que detallan la Colección Derecho Ejecución de datos de sitios de medios sociales - Fundación de la Frontera Electrónica - Marcia Hofmann - Marzo 16, 2010 - http://www.ef.org/…/ef-posts-documents-detailing-law-enforc… ● CIA Venture Capital Arm, In-Q-Tel, invierte en la empresa de monitoreo Web Social - Plataforma de Recursos - Noé Shachtman - el 19 de octubre de 2009 - http://www.resourceshelf.com/…/cias-venture-capital-arm-in…/ ● FBI, federales recoger Facebook, los datos de los medios de comunicación social; ¿Por qué te sorprenderá - ZDNet - Larry Dignan - 17 de marzo de 2010 - http://www.zdnet.com/blog/btl/fbi-feds-

    (4) Cami Kmikaser Kse - Η Google Αναλαμβάνει ρόλο... - Μιχάλης κοινότητα Θαλάσσης Βικιπαίδειας